Espejo giratorio y multiusos

5
130

En la fabricación de muebles multifunción el ingenio del diseñador es fundamental a la hora de aunar en un único elemento, el mayor número posible de utilidades, sin que esto desvirtúe su estética como complemento decorativo, a pesar de lo complicado de la tarea, los diseñadores de muebles consiguen piezas muy curiosas y prácticas, que nos pueden ayudar enormemente en la distribución y decoración de espacios pequeños.

espejo-multifuncion-abierto espejo-multifuncion-abierto

Este espejo giratorio multiusos incluye además la función de zapatero y perchero. El espejo de gran altura, de forma que permite que nos veamos de cuerpo entero, divide el cristal en cinco trozos abatibles, que se corresponden con otros tantos estantes zapateros, ideales para organizar el calzado de todos los miembros de la familia, por otro lado el espejo tiene una base giratoria, de tal forma que en la parte trasera incluye un amplio colgador que nos permite utilizarlo también como perchero.

Este tipo de elementos resulta especialmente adecuado para la composición de un recibidor, cuando el espacio de que disponemos para ello es muy reducido, puesto que incluye tres de los elementos principales que necesitamos o que nos resulta cómodo encontrar a la entrada de la casa, únicamente faltaría completar el conjunto con un paragüero y a ser posible, con una pequeña consola donde dejar las llaves y colocar algún adorno, como por ejemplo, un jarrón con unas flores.

5 Comentarios

  1. Quisiera comprar este espejo, soy de Almería, dónde puedo conseguirlo?. muchas Gracias

  2. Hola, estaba buscando un zapatero con espejo y éste se ajusta perfectamente a lo que quiero. Os agradecería mucho si me pudieseis dar el nombre del fabricante o si lo vende en alguna tienda on line. Muchas gracias.

    Rosa

  3. @Rosa: no tenemos el dato de dónde poder comprarlo. Lo que te sugerimos es navegar por la web, que seguro encontrarás este modelo o algún otro parecido. Saludos! Cristian

  4. Hola, me gusto mucho el espejo, me pueden decir como se llama el accesorio del cual se sujeta el espejo a la pared?…

Dejar respuesta