Espejos, atractivos y originales

2
211

Para el baño, para un rincón de la habitación, para el recibidor… y de diferentes tamaños y formas, en los que se les pueden pintar motivos personalizados. En toda casa hay, por lo menos, un espejo que siempre causa sensación. Una de las ventajas de llenar de espejos el hogar es que agrandan la habitación, produciendo una sensación de profundidad.

Las formas de los espejos evolucionan. Hasta un máximo de 40×60 cm. (en cualquiera de las formas) se consideran medidas estándar por motivo de embalajes. Por otra parte, el espesor del cristal utilizado es de 5 mm para asegurar una mayor resistencia. Los cantos son pulidos.

espejos.jpg

En las imágenes, bellos y especiales espejos de End Side. Son piezas que se pueden fijar a la pared o que pueden estar libres en el espacio. Ofrecen una amplia paleta de diferentes tamaños y formas que permite integrar el espacio de forma adecuada o agrandarlo.

Los espejos están a disposición de diferentes tipos: de latón, de cobre, de material inoxidable o de hierro. Los diferentes metales se pueden combinar, por ejemplo, al marco de latón se le aplica cobre y surge un marco de latón y cobre para el espejo y por el estilo. Los marcos de los espejos pueden ser de diferentes tamaños y anchos.

espejos1.jpg

En los diferentes modelos que vemos está el exclusivo espejo Sunflower, cuyas medidas son 100 x 100 cm, 39.4″ x 39.4″. Está realizado con material de steel, copper. Por su parte, el espejo Polaris small está construido con con stainless steel, brass y steel.

Compartir
Artículo anteriorClaves para baños pequeños
Artículo siguienteNo todas las lámparas iluminan igual
[email protected]

2 Comentarios

Dejar respuesta