Espejos decorativos ideales para tu salón

0
73

Hablamos sobre algunas ideas para espejos decorativos que pueden quedar ideales en tu salón. ¡No te las pierdas!

Los espejos son un elemento clave en la decoración de cualquier casa. Con diferentes tipos de espejos decorativos, puedes crear estancias muy bellas y darles un toque de lo más personal, así como aportar luminosidad al ambiente. Hablamos sobre una serie de ideas con espejos decorativos, para aderezar cualquiera de tus estancias. Los espejos aportan luminosidad a los diferentes lugares de tu hogar. Si quieres añadir algunos espejos llamativos en la decoración de tu salón, aquí hablamos sobre algunas ideas que te pueden inspirar.

Espejo de resina dorada

espejos decorativos
Fuente: maisonsdumonde.com

Si buscas espejos decorativos para tu salón de un estilo vintage o romántico, este espejo de resina dorada puede ser perfecto. Se trata del espejo Conservatorio, y es un espejo lleno de molduras y con un bonito marco de resina dorado. Un espejo grande que, colocado como espejo tremó encima de una bonita chimenea, puede dar una sensación de un ambiente refinado. Este espejo de resina se fija mediante dos ganchos en la parte trasera.

Espejo moderno

espejos decorativos
Fuente: maisondumonde.com

Si lo que buscas es un espejo moderno insólito y divertido para llenar de vida un interior de estilo loft con tintes urbanos, te encantará el espejo de pared Eclats. Este espejo de diseño está formado por pedazos de espejo, y es un elemento de decoración de lo más original que seguramente sorprenderá a tus invitados. Un espejo de pared que acaparará todas las miradas.

Espejo con curvas

espejos decorativos
Fuente: decoraciongimenez.com

Se trata de un espejo original compuesto por lunas biseladas 3mm con formas. Tiene un soporte de fibra DM calada en color negro. Además, puedes colgarlo en posición vertical u horizontal. Se trata de un espejo decorativo perfecto si lo que buscas es una decoración de estilo moderno en tu salón.

Espejo moderno Disarte

espejos decorativos
Fuente: decoraciongimenez.com

Se trata de un espejo moderno de cristal modelo Kaos. Este espejo original está compuesto por lunas biseladas 3mm con formas, y, al igual que el comentado anteriormente, puedes elegir colgarlo en vertical u horizontal. Es perfecto también como elemento decorativo para la decoración de salones modernos.

Espejo Gaudí

espejos decorativos
Fuente: decoracionbeltran.com

Se trata de un espejo de cristal decorado artesanalmente con vitral. Es el modelo GAUDI RECTANGULAR MD. Además, existe la posibilidad de poder elegirlo en diferentes medidas y acabados. Un espejo de lo más original que puede quedar perfecto en la decoración de cualquier salón.

Espejo de madera

espejos decorativos
Fuente: decoracionbeltran.com

Este espejo tan bonito y original es el espejos de madera modelo ALGECIRAS. Se trata de un espejo con marco de madera natural, que está disponible en dos colores, oro envejecido y plata envejecida. Cuenta con un marco original tallado que ofrece la posibilidad de realizar el espejo en cualquier medida, ya sean rectangular, cuadrados o vestidores.

Espejo barroco

espejos decorativos
Fuente: ohcielos.com

Este espejo tan bonito es un espejo ovalado de pared con marco de resina en color plata. Ha sido decorado con preciosos detalles de estilo barroco que le dan a la pieza personalidad y distinción. Puedes colocarlo en vertical o en horizontal, en función de lo que quede mejor en el ambiente de tu salón.

Espejo provenzal

espejos decorativos
Fuente: ohcielos.com

Puedes dar una gran dosis de sofisticación y elegancia clásica a la decoración de tu salón con este espejo tan bonito de un marcado estilo provenzal, realizado con marco de resina y mdf en color plata envejecido. Es ideal si lo que quieres es dar un toque vintage a la hora de decorar el salón de tu casa.

Set de tres espejos

espejos decorativos
Fuente: islamueble.com

Estes set de tres espejos decorativos con forma de hexágono puede quedar ideal en la decoración de cualquier salón. Es perfecto si lo que buscas es dar un toque de originalidad y personalidad a la estancia y quedaría bien en cualquier estilo.

Espejo de cristal moderno

espejos decorativos
Fuente: nuryba.com

El espejo Meriko es un espejo de cristal de diseño moderno fabricado en España. Puede ser ideal si lo que buscas en algo exclusivo para el salón de tu casa. Perfecto en ambientes con un estilo decorativo moderno.

Con estos espejos tan originales, puedes ver cómo solo necesitas saber de qué estilo quieres decorar tu salón, y buscar un espejo decorativo que se adecue a ello. Existen muchos espejos que aunque sean de un estilo más moderno, o de un estilo vintage, por ejemplo, combinan muy bien en todos los ambientes de cualquier hogar. Los espejos son elementos decorativos pefectos para cualquier estancia de la casa y, además, dan una sensación de amplitud. Se trata de objetos que hacen que la estancia parezca más grande de lo que es, por lo que, si tienes un salón pequeño, o que piensas que necesita más metros cuadrados de los que tiene, colocar un espejo puede hacer que la estancia parezca mucho más amplia. ¿Qué te parecen estos espejos?

Dejar respuesta