Espejos en las puertas de los armarios

2
211

La capacidad de los espejos de ampliar visualmente los espacios no es ningún secreto, su cualidad de imprescindibles en el hogar, en especial en el vestidor o en el dormitorio en su defecto, es evidente y sus propiedades decorativas asociadas a su brillo y luminosidad son interesantes en cualquier estilo, así pues sólo hay que decidir como integrarlos.

puertas de espejo en el armario

Una posible opción para incorporar un espejo de grandes dimensiones en el dormitorio es utilizándolo para la fabricación de las puertas del armario, ya sea empotrado o no y siendo las puertas batientes o de corredera, siempre cabe la posibilidad de que estén forradas de espejo, lo más habitual hoy en día son armarios empotrados con puertas de corredera que pueden ser integramente de espejo.

puerta de espejo en armario

Otra opción es utilizar el espejo sólo en una parte, en el caso de que el recubrimiento del total nos resulte excesivo por deslumbrar o porque refleja todo el cuarto desde demasiados ángulos, incluso en el caso de puertas batientes, se puede recubrir la puerta en el interior, de modo que el espejo quedará visible si la puerta está abierta, pero no con ella cerrada. 

Las propuestas de las imágenes de este artículo son de Barker&Stonehouse, para todos los gustos, nos presentan puertas de armario con y sin espejo, con uno o con varios y alternando espejo con madera o con otros materiales más modernistas como el vidrio coloreado, se trata de buscar el que más encaje con nuestro gusto ya que hay varios modelos para cada estilo.

2 Comentarios

  1. Buenos días, me intereso el placard con espejo que esta dividido en 3 horizontalmente cada puerta. Quería saber si toman pedidos a medida,y si tienen un lugar físico donde pueda acercarme para ver los modelos.
    Muchas gracias por su tiempo.
    Saludos.

  2. queria saber cuanto podria salir un apuerta de espeejo y sus correderas en la parte superior e inferior para un placard de 0,51 mt x 2,60 mt de altura
    gracias

Dejar respuesta