decoracion espejos en la cama

Cuando se trata de decorar el dormitorio no debemos de conformarnos con poco, después de todo es un ambiente del hogar en donde nos relajamos y descansamos. Y claro por ello también merece lucir estupendamente. Las paredes son nuestras aliadas dentro de la decoración y seguro que has disfrutado muchas de las ideas de decoración que te hemos presentado, muchas para convertir salones, cocinas y dormitorios en lugares preciosos.

Podemos decorar las paredes colocando espejos que hagan verse el ambiente más amplio, además que en alguna medida nos hacen sentir con más espacio. Para decorar las paredes con espejos, hay que tener en cuenta la decoración que queremos recrear. Si queremos un ambiente vintage lógicamente vamos a utilizar espejos que transmitan ese tipo de decoración, pero si lo que nos va es la decoración minimalista, no lo dudes, encontrarás muchas opciones atractivas.

En la imagen que te presentamos para inspirarte, comprobarás que se quiere recrear un ambiente alegre y desenfadado, con un cierto toque tropical. Los espejos para decorar la pared, se han elegido de mucha naturalidad como los que se usarían en un ambiente en determinado lugar. En marcos de madera y figuras básicas como estos espejos cuadrados podemos optar por dos de los mismos y engalanar al máximo nuestra pared.

Se ven muy bien y como puedes comprobar, se logra mucho con apenas unos cuantos detalles, quizá no pensaste nunca que los espejos además de servirte para verte, sirven para imprimir un toque decorativo en los ambientes en que quieras usarlos. Hoy hemos elegido una opción diferente de las que te hemos mostrado antes, y cuando quieres arreglar el dormitorio sin tener que hacer grandes gastos, basta un detallito como un espejo bonito para convertir todo en una nueva imagen. Aprovecha esta idea y personaliza al máximo, aplicándote a los demás ambientes del hogar.

También te puede interesar:  Donde está el radiador