¿Estás buscando un espejo para el (o la) peque de la casa? Mira estos espejos infantiles de Ikea. Seguro que le encantarán.

Son coloridos, originales, diferentes y están hechos especialmente para encandilar a los más pequeños de la casa. Algunos son para colgar de la pared y otros para la mesilla de noche. Sea como sea, estos espejos infantiles no tienen competencia. ¿Con cuál te quedas? ¿y con cuál se queda el peque?

Seis espejos infantiles para los dormitorios de los más peques

El espejo es vital para todos ¿no? Y ¿por qué privar de este accesorio a los más pequeños? Todos queremos ver si vamos bien peinados, si lucimos bien y si lo que nos hemos puesto combina o parece que nos hemos vestido con los ojos cerrados. Ellos también se merecen un espejo. Además, son perfectos para decorar dormitorios infantiles o el baño de los niños.

También te puede interesar: 10 vinilos infantiles que todo niño querrá en su habitación.

Seguramente, una vez al año quieras renovar, aunque sea un poco, la decoración de tu casa. No es posible cambiarla todo lo que queremos, porque eso requiere de mucho tiempo. Sin embargo, la clave está en renovar algunos pequeños detalles como los espejos infantiles. Éstos le darán a la pared un renovado aspecto. No hace falta gastar mucho. Elegir bien es el secreto de una buena decoración. Nosotras hemos elegido por vosotros y hemos seleccionado los espejos más divertidos del catálogo de Ikea.

También te puede interesar:  Vinilos en forma de pizarra para el cuarto infantil

Espejo verde para niños

Se trata de un espejo infantil en forma de un charco, en color verde vibrante que es uno de esos colores que siempre quedan bien en los espacios infantiles. Además aportará un chute de energía cada vez que se mire en él por la mañana.Para seguridad de tus hijos, este espejo de Ikea está hecho de plástico resistente a los impactos así que son perfectos para el dormitorio o baño infantil. Cuesta 14’99 €.

espejos infantiles de ikea

Espejo de lunares

Es uno de nuestros preferidos. Son rectángulos de espejo con lunares blancos alrededor de ellos. Son espejos infantiles pero también aptos y perfectos para dormitorios juveniles. 

espejos infantiles de ikea

Espejo rosa redondo y acolchado

Es digno de una princesa. Redondo, acolchado, en tono rosa cuarzo y con algunas flores bordadas. ¿Qué más se puede pedir? Seguro que a las más coquetas de la casa les encanta. Se puede colgar en vertical u horizontal y cuesta 15 euros.

espejos infantiles de ikea

Espejo con marco metálico

Es más elegante y romántico que los anteriores pero sigue teniendo un toque infantil que nos encanta. Ponlo en la habitación, en vertical y cerca de la ventana para mirarnos con luz natural. Dará un toque vintage y romántico a la estancia donde lo coloques. Cuenta con una película de seguridad. Así se eliminan los riesgos de dañarse si el vidrio se rompe. Cuesta 39 euros.

espejos infantiles de ikea

Espejo blanco para habitaciones infantiles

Lo mejor de este espejo es que no solo es un espejo, sino un burro para colgar la ropa del día siguiente. Detrás del espejo vertical, cuenta con una barra horizontal para colgar las perchas con la ropa. Será el vestidor perfecto para los más pequeños de la casa.

También te puede interesar:  Los mejores colores para la habitación del bebé

espejos infantiles de ikea

Espejo tocador de Ikea

Y para terminar este original espejo tocador. ¿Lo mejor? ¡Es plegable! Además tiene un espacio muy práctico para guardar lo que quieras. Es de tela así que es fácil de lavar, secar y mantener limpio. Lo puedes encontrar en Ikea por 10 euros.

espejos infantiles de ikea

Todos estos espejos infantiles están pensados para niños de 3 años en adelante. La mayoría están hechos de plástico resistente a los impactos con lo que nuestros pequeños no corren peligro alguno con ellos. Puedes comprarlos en tu tienda de Ikea, y recuerda que los espejos ayudan al aprendizaje de los niños porque les permiten observarse y conocerse. Con ellos podemos ir dando los primeros consejos de presentación personal, enseñarles a lavar los dientes, a peinarse y vestirse.

  • daniel

    Gracias por la inflacionario de los espejos, Me sirvió mucho para mi hijo, Saludos!!