Espejos multifunción para vestidores

4
99

El aprovechamiento del espacio es fundamental en general y especialmente en las viviendas pequeñas, por eso es importante la elección de un mobiliario útil y práctico para no ocupar metros con elementos inservibles que no nos aporten comodidad y colapsen las estancias.

Las piezas multifunción se han puesto muy de moda en los últimos años, coincidiendo con la tendencia de los constructores a diseñar viviendas cada vez más pequeñas, si podemos aunar en un mismo elemento más de una utilidad, estaremos optimizando la distribución de las habitaciones de nuestra casa, hay ejemplos de uso muy frecuente como el sofá-cama o las mesas de centro y otros más originales

espejo estantes palluco espejo estantes palluco2

Los espejos en sí mismos tienen como única función el que nos veamos reflejados en ellos para vestirnos, maquillarnos, peinarnos… además tiene también una utilidad decorativa puesto que crean sensación de amplitud en los espacios y reflejan la luz generando una mayor claridad, pero si podemos incrementar sus posibilidades, mejor que mejor.

En Palluco nos proponen una serie de modelos de espejos que en su parte posterior tienen estantes o colgadores, de tal manera que pueden resultar muy interesantes para ser utilizados en el dormitorio, en el vestidor o incluso en el recibidor si hay sitio suficiente, existen en el mercado otros artículos similares incluso giratorios para espacios reducidos.

4 Comentarios

  1. Dónde puedo comprar un espejo de este tipo o el giratorio con zapatero en Almería?. gracias. muy buena idea.

  2. @Cecilia: te sugerimos que lo consultes directamente con la empresa que los fabrica o bien con un distribuidor especializado de tu ciudad. Un saludo!

Dejar respuesta