Espejos para niños

Si se busca obtener una estilo más moderno en las habitaciones infantiles puedes colocar espejos en sus paredes. En el mercado encontrarás distintos modelos y estilos de espejos que se adapten a la decoración de la habitación.

El espejo es uno de los accesorios de decoración que cumple dos objetivos principales, el de usarse para el cuidado personal, o sea, para que el dueño del espejo vea reflejado su cuerpo y también cumplen un objetivo decorativo por su reflexión de la luz. Los espejos son aliados ideales para quienes quiera incrementar la iluminación y la amplitud de la habitación, especialmente en las que tienen dimensiones pequeñas.

Espejos para niños

Lo ideal es elegir un modelo original con un marco de algún tono llamativo y divertido, así se podrá dar un toque de color diferente. Existen modelos masculinos o más femeninos, dentro de ambas opciones tendrás muchas alternativas.

En primer lugar deberás pensar en los gustos personales de los niños que habitarán el cuarto, esto es un factor que deberás tener en cuenta a la hora de elegir el mejor espejo.

Otro factor que deberás tener presente son los colores que vayas a usar basándote en la decoración en general. la forma del espejo dependerá del gusto del niño, encontrarás algunos que tienen forma de estrellas, figuras geométricas, corazones, dibujos.

Es necesario que lo coloques o amures en la pared de tan forma que no se pueda caer o desprender. Verás como al tener un espejo en su habitación los niños disfrutarán de él, ayudándolos a conocerse mejor físicamente y jugar a hacer ‘posturas’.

También te puede interesar:  Marcos de espejos caseros