Seguro que ya estás metida de lleno en la decoración navideña de tu casa, ¿verdad? Y es que esta época tiene ese “algo” especial, que la convierte en un buen momento para darle un estilo especial a tu casa. No hay duda de que la Navidad es un momento muy especial para disfrutar de unos días en familia y con un cierto aire mágico que solo existe estos días del año.

Entre las muchas opciones que hay para la decoración de la casa en Navidad (ya te hemos hablado de unas cuantas), he encontrado algo que me ha gustado. Se trata de decorar mezclando los espejos con los detalles en color plateado.

¿Qué te parece lo bien que queda? La verdad es que el resultado es perfecto, tiene un aire elegante y a la vez, discreto. No hay duda de que se trata de un estilo muy acertado para la decoración de la casa. ¿Te gusta?

Además, una de las cosas que más me gusta es que después, puedes optar por recolocar los espejos y los detalles en otros rincones de la casa, y no hace falta que los guardes hasta el año que viene, como suele suceder con otros detalles navideños.

Vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  Cómo disponer una colección de cuadros