Para decorar en casa hay muchas ideas y opciones, posibilidades de lo más variadas y con estilo. Los colores lisos son más clásicos, pero también hay estampados que pueden quedar muy bien y que le dan a la casa un estilo más moderno y actual. Aunque de todas maneras, hay que reconocer que los estampados geométricos también tuvieron su éxito en la década de los 60, con todo el triunfo del estilo más pop.

Por eso, puede ser una muy buena idea recuperar ese estilo para decorar en casa, consiguiendo un estilo de lo más actual y a la última. ¿Qué te parece la idea de introducir el estampado geométrico en la decoración de tu casa?

La verdad es que la idea es estupenda, aunque puedes optar por hacerlo más o menos evidente dependiendo de lo que más te guste. Por ejemplo, si no te gustan mucho las cosas muy llamativas, puedes optar por elegir un mueble con estampado geométrico, o un cuadro, un papel pintado de estampado geométrico para tan solo una pared de la casa, o por ejemplo, un cuadro.

¿No te parece una idea de lo más original? Eso sí, si te va lo arriesgado y lo llamativo, fíjate bien en la foto de la parte superior del post: ¿te atreverías con un suelo de estampado geométrico? La verdad es que me gusta mucho lo bien que queda. Además, si te atreves con algo aún más atrevido, puedes combinar un par de estampados diferente, en el suelo y en un cuadro, por ejemplo, o en el cuadro y un sofá.

También te puede interesar:  Decoración con detalles de colores

¿Te atreverías a algo arriesgado en casa? ¿O prefieres algo más discreto para la decoración de tu casa? Ya nos contarás si al final te decides por incluir este estampado en tu casa, y sobre todo, qué ideas se te ocurren para darle estilo.

Foto de Casa sugar