geométrico

Elegir un estilo para la decoración de una habitación no es una cosa sencilla, pero lo cierto es que son muchas las ideas que se pueden poner en práctica a la hora de darle un toque diferente y con personalidad a cualquiera de las estancias de una casa con estilo moderno y actual. Las ideas que se pueden encontrar son realmente interesantes y muy variadas, pero lo mejor de todo es que hay muchas de ellas muy sencillas de poner en práctica y que, además, te pueden salir muy bien de precio.

Es el caso de esta propuesta, en la que se apuesta por un estilo moderno y actual, con un toque geométrico que  tiene un estilo de lo más urbano. En este caso, se trata de un papel pintado que tiene un punto de lo más original. La verdad es que el estampado geométrico en blanco y negro puede ser algo demasiado recargado, sobre todo si quieres ponerlo en todas las paredes de la habitación.

Para que no sea demasiado agobiante, lo mejor es optar por colocar un papel de este estilo en una de las paredes de la estancia, y combinar el resto con una pintura en un color liso, que pueda encajar con los tonos del papel pintado por el que te hayas decidido. Por ejemplo, puede ser una buena idea elegir un estampado geométrico en blanco y negro, pero también puede quedar muy bien el estampado en otros dos colores, por ejemplo, en beige y marrón, en azul y gris…

También te puede interesar:  Ideas para decorar con fundas para cupcakes

¿No te parece una idea de lo más interesante para decorar con estilo y  a la última? Además, la idea le puede poner mucha personalidad a cualquiera de las habitaciones en las que optes por una decoración como esta.

Vía| Casa Sugar