geométrico

No hay duda de que los estampados son una de las tendencias que más se van a llevar esta temporada, y la verdad es que hay muchas opciones para convertirlos en los grandes protagonistas de la decoración de tu casa.

Entre las muchas opciones que puedes poner en práctica a la hora de decorar, una de las que más interesantes resultan es, sin duda, la de optar por el estampado geométrico. Y ahora que vamos de cara al buen tiempo, la mejor propuesta es elegir colores animados y muy alegres, que son una de las tendencias más punteras.

Es el caso, por ejemplo, de los colores flúor, que pueden ser la mejor idea para ponerle un punto de estilo a tu casa, con alegría y aires frescos y primaverales. En el mercado puedes encontrar pufs o sillones pequeños, por ejemplo, ideales para este tipo de decoración. Pero además, hay otras muchas posibilidades que pueden funcionar a la perfección y que encajan muy bien en esta idea, en las que entra, como no, el DIY, que se lleva cada vez más.

¿Te animas a tapizar alguno de los muebles de tu casa? Es muy sencillo y te puede quedar realmente bien para decorar con estilo y mucha personalidad. Sin duda, se trata de una idea estupenda y de lo más original, y hay montones de tela a muy buenos precios que pueden ser la opción ideal.

vía| Apartment Therapy

También te puede interesar:  Feng shui en el dormitorio errores que debes conocer