En el artículo de hoy os aconsejamos que decoréis aquellas paredes que tenéis pintadas de color blanco, para ofrecer un toque más personalizado en vuestro hogar.

Si no sois unos profesionales en temas de decoración no os preocupéis. Nosotros aconsejamos que se usen técnicas rápidas y sencillas para el recubrimiento de las superficies de la pares como puede ser la técnica del estampado.

Os recomendamos que compréis papel pintado que posea estampados originales y coloridos para las habitaciones juveniles y algo más clásicos para salones y pasillos.

En el mercado hay una empresa llamada Ferm Living que posee una amplia variedad de diseños en vinilos y papeles estampados.

¿Por qué recomendamos el papel estampado?

La respuesta es muy fácil. Recomendamos esta técnica porque simplemente se necesita un poco de cola para pegar el papel a la pared. Como veis es rápido, sencillo y limpio, pero además si os cansáis de ese color o dibujo estampado se puede colocar otro papel pintado encima del que ya teníais. Sencillo ¿verdad?.

Finalmente, destacar que si decidís comprar papel estampado de la firma Ferm Living su precio es de aproximadamente 70/75 euros el rollo de 10,53 x 0,50 m.

Enlace: whorange

También te puede interesar:  Decorar dormitorio con toque artístico