Estampas antiguas japonesas como elemento de decoración

grabad_jap
En los últimos años, la cultura japonesa a tomado gran importancia a la hora de decorar nuestra casa. En la actualidad es habitual utilizar elementos basados en Japón para decorar las distintas habitaciones del hogar, como pueden ser los paneles japoneses, lámparas o las camas tatami entre otras cosas.

Una nueva opción que os traemos desde Opendeco, es utilizar estampas antiguas japonesas como elemento de decoración, las cuales las podéis encontrar bajo demanda desde Bubok, en diversos tamaños, material de impresión y el tipo de acabado, y todo esto a un precio realmente llamativo.

Las estampas japonesas se denominan Ukiyo-e, que significa “imágenes del mundo flotante”, y están elaboradas mediante una técnica de xilografía desarrollada durante el shogunato Tokugawa.

Las temáticas de estos grabados japones suele ser variada, pero destacan, sobre todo, los temas que reflejan la vida urbana, literaria y mundana de las ciudades de Edo, Kyoto y Osaka.

Si te gusta la cultura japonesa, no puedes dejar de pasar esta oportunidad de conseguir unas estupendas estampas de una gran calidad, que le dará un punto extra a la decoración de tu hogar.

También te puede interesar:  Cuida los cojines y almohadones de exterior