estanteria con palets

 

Más reciclado y decoración para las que adoran organizarse y reciclar. Esta es una bonita estantería con palets o bien con cajones de madera que suelen ser de los que se usan para almacenar o transportar vegetales u otros productos. Pero como los palets son reciclables y se ven preciosos a la hora de decorar y organizar. Y si te faltaba en casa una estantería, no te preocupes que ahora la tendrás y le encontrarás gran utilidad.

Lejos de tener que invertir mucho tiempo en ella, no tendrás más que conseguir los cajones de madera y unirlos ya sea usando un sellador de madera de alta concentración, para que la madera se fije bien o usar clavos, lo que más te convenga y te guste. Ya unidas unas con otras, llega el momento de lijar bien nuestra estantería con palets para el hogar. Esto le quitará de todas las astillas o pequeñas imperfecciones que pudieran tener.

Por otro lado, llega el momento de pintar o dejar en su color natural, si te decides por pintarlas elige colores para madera resistentes y que sean de atractivo, para que puedan combinar o contrastar con el decorado del dormitorio, salón o donde las vayas a colocar. Y si te decides por su color natural, usa laca brillante para darle un toque de brillo encantador, además de que eso, la protege del desgaste normal de la madera. En ambos casos, el resultado será precioso, puedes apostar por ello, y no te habrá costado mucho dinero.

Ve eligiendo el lugar donde la colocarás, que puede ser en cualquier ambiente del hogar, la cocina para guardar platos, el dormitorio para la ropa de cama o la ropa de dormir, adornos y tantas cosas, en el comedor para colocar platos y otros, realmente es tan bonita como funcional. Además es barata.

También te puede interesar:  El lugar de trabajo

Imagen: Plus Google