Los que amamos los videojuegos acostumbramos a tener más de una consola. Porque como siempre queremos estar a la última, explotamos hasta lo que podemos la antigua y cuando ahorramos, compramos la de nueva generación. Y claro, al final ocurre que nos juntamos con varias que no queremos tirar, porque de vez en cuando jugamos a juegos antiguos. En esos casos, es un auténtico fastidio tener que guardar unas en la caja y luego enchufarla para poder jugar… ¿no te parecería fantástico tenerlas todas listas para usarlas en cualquier momento?

Eso es lo que debió pensar el dueño de esta estantería, que la ha fabricado para tener todas y cada una de sus videoconsolas a punto. Aunque el diseño es un poco tosco y estéticamente no es muy bonito, con un par de arreglillos lo dejaba yo listo para tener un cuarto geek y elegante a la vez.

Por lo que puedo ver en la imagen, lo que ha hecho es “tunear” la estantería colocando unas alzas en cada una de las baldas para que la consola quede al aire y ventile bien. Además, le ha acoplado en los laterales unos ventiladores (esas partes de neon que brillan), para que corra más el aire. Así se asegura evitar el sobrecalentamiento que tanto daño hace a estos aparatejos y que tantos disgustos nos da.

Y por último, lo que más me ha gustado, el detalle de poner a la altura de cada una, en la parte exterior, unas piezas para colgar los mandos. Así no se perderá ninguno.

La verdad es que está muy bien pensado. Y con una capita de pintura o unos vinilos de esa temática, quedaría de lujo.

También te puede interesar:  Accesorios para proteger las encimeras