Gracias a las estanterías puedes tener tus rincones de casa bien ordenados.

Fácil de construir y de mover, ya que la podemos poner en cualquier lugar de la casa, esta estantería de aluminio es simple, pero completamente funcional.

Libros, platos, figuras, fotos… todo aquello que prefieras sin ocupar demasiado espacio. Dicha estantería está realizada en baldas atamboradas y perfiles de aluminio. Se envía con embalaje en caja con póster a color.

estanteria-aluminio.jpg

Tal estantería la podemos encontrar en Manufacturas de la Madera Aranaz inició la fabricación de muebles en madera en 1949. En los años transcurridos hasta hoy, el mercado ha experimentado cambios notables, cuya incidencia ha supuesto una selección natural de los fabricantes.

Conscientes de este hecho, en Aranaz han sabido adaptarse y actualizar la fabricación para ofrecer una mejor y mas extensa gama de productos.

Nuevas instalaciones y moderna maquinaria junto al trabajo y formación constante realizado por sus técnicos especializados en los diferentes métodos de fabricación han dado como resultado un producto de la máxima calidad y garantía.

Con el fin de garantizar las exigencias planteadas por sus clientes y colaboradores han dotado a su trabajo de la Certificación de calidad según la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000.
En dicha empresa, donde también podemos encontrar mesas, sillas, bancos, escaleras y todo tipo de complementos, están  convencidos de que esta serie de medidas culminaran en un mejor resultado en la fabricación y venta de sus productos y la relación con los clientes actuales y aquellos que en el futuro les distingan con su confianza.

También te puede interesar:  Muebles clásicos y modernos de Knoll