Acabo de encontrar una idea estupenda para ahorrar espacio. Seguro que te parece genial si en tu casa no andas sobrado de espacio. La verdad es que cuando he visto esta original estantería, diseño de Daniel Schofield, me he preguntado eso de: ¿Cómo no se nos había ocurrido antes?

Y es que la idea no es demasiado complicada. Se trata de hacer una estantería dentro de la que hay compartimentos, tipo cajones, para poder colocar más cosas. Eso sí, imagino que tampoco se podrá abusar de cargarla con excesivo peso, porque si ya lleva cosas dentro y también se le apoyan muchas cosas encima…

De todas formas, me ha parecido una idea muy buena, porque sirve para almacenar pequeñas cosas, esas que nunca sabemos dónde poner. En cuanto al diseño, es sencilla, sin estridencias, y en color madera, pero lo cierto es que no hace falta más, es tan práctica y funcional que con eso nos vale.

¿No te parece ideal para un salón, un garage o incluso una oficina? Sin duda, es una solución perfecta para las casas con problemas de espacio.

Vía| Re-nest

También te puede interesar:  Collect Furniture, o cómo ahorrar espacio