Estanterias de cristal sencillas y elegantes

9
261

El cristal es un elemento muy apreciado en decoración, su aspecto neutro hace que sea fácil de combinar con otros materiales, tanto con madera como con acero, su brillo lo hace luminoso y atractivo, su sobriedad le confiere elegancia al espacio y además se puede optar por variantes como los ahumados o los vidrios decorados con color.

harry gallotti e radeci  sally galloti e radeci

Se puede utilizar el vidrio por ejemplo para la composición de estanterías en habitaciones tan dispares como el cuarto de baño o el comedor, es un material muy versátil que se adapta fácilmente a nuestras necesidades decorativas, las posibilidades son muchas y eso es lo que hace que resulte tan interesante para profesionales del interiorismo y para el público en general que busca un ambiente acogedor en su hogar. 

Una buena idea es una columna estrecha vertical con pequeños estantes ubicados en una sencilla guía de acero, es un modo de decorar una pared y además es útil, ya que podemos colocar en estos estantes infinidad de objetos, por ejemplo en el baño, jabones, cremas, perfumes y otros accesorios de aseo personal o en el comedor, vajilla, servilletas, aceiteras y demás complementos de mesa.

Los ejemplos de la imagen de este artículo son de la firma italiana Galllotti&Radice, proponen pequeños estantes con forma curva o cuadrada, abiertos o cerrados con los laterales y el fondo fabricados en el mismo cristal, todos del mismo tamaño o en orden creciente hacia abajo, varias opciones para que elijamos lo que más nos guste, un diseño más clásico o más modernista.

9 Comentarios

  1. Hola! desearía me informaran si hacen vds venta a través de internet a particulares o de la tienda que pueda suministrarme, en la ciudad de Zamora, la estantería “harry-galloti-e-radice” que tienen publicada en esta página.
    Tengo interés en saber su precio y medidas.
    Agradecería me respondieran a éste correo. Gracias, un saludo

  2. “columna estrecha vertical con pequeños estantes de cristal ubicados en una sencilla guía de acero”
    Me interesa saber precio , medidas y dónde comprarlo. Gracias

  3. Hola estoy muy interesada en la estanteria de la foto de la izquierda del articulo de arriba con las baldas ovaladas, donde la puedo comprar y que precio tiene

  4. Hola buenas estoy interesado en la estanteria de la izquierda. Me gustaria saber el precio y donde la puedo comprar un saludo

  5. Quisiera informacion sobre medidas y precios de los dos estantes de la firma italiana Galllotti&Radice, que aparecen al inicio de este articulo.

  6. columna estrecha vertical con pequeños estantes de cristal ubicados en una sencilla guía de acero”
    Me interesa saber precio , medidas y dónde comprarlo. Gracias

  7. colunma estrecha vertical, con cajones medidas pues el sitio no tengo muy grande y lugar de compra en gipuzkoa
    mila esker

    gracias

Dejar respuesta