Estanterías decorativas, no de almacenaje

pal-allan-photogrpaher_rect5402

Un día me gustaría tener una casa para decorarla sin pensar en el almacenaje, solo poner cosas que me gusten, que combinen que guarden un equilibrio sin tener que pensar donde meteré esto o donde aquello. Será el  momento de comprar estanterías decorativas y no de almacenaje.

Algunas de las estanterías que me gustaría poner no tienen apenas utilidad, son pura estética, sirven para rellenar un espacio dar  un toque interesante, tener un punto focal donde centrar la vista.

No son estanterías para guardar objetos, sino para exponerlos, y no cualquier objeto sino algunos, pocos y muy concretos,  que no destaquen por encima de la estantería, que será el punto focal.

Sabes como te digo, entras y en lugar de ver un espacio lleno de libros, CD’s, películas, lo único que ves es un espacio abierto por el que pasa la luz, que muestra una colección de objetos o que es algo por si misma.

 

Pero de momento me conformaré con estanterías que puedan cumplir lo más posible ambas funciones.

Se que es algo difícil, pero existen algunos modelos que son estéticas, sirven como punto focal y además sirven para almacenar cosas.

fingers_200409

Ya el tema de que no resalten las cosas que guarde por encima de la estantería va a ser más fácil, porque salvo uno o dos libros que tengo el resto son libros corrientes o que forman parte de alguna colección con los mismos lomos.

estanter

La música en CDs, y bastantes películas de video. Como ves no son cosas que llamen la atención pero si que ocupan mucho espacio y no precisamente para poder exponer en estanterías meramente estéticas.

También te puede interesar:  Imola sillón Design

Claro que estas podrán servirme siempre y cuando no aumente mi colección de libros, CD’s y películas, en cuyo caso nadie me libra de tener que echar mano de unas estanterías mucho más grandes y algo menos estéticas por si mismas.

 

 

  • Mmm_8

    me encanta