Estanterías divertidas para nostálgicos de los discos de vinilo

2
84

Muchos os acordareis de los discos de vinilo y otros habreis oido al menos hablar de ellos, en la mayoría de las casas sigue habiendo varios ejemplares y algunos aún conservan el antiguo tocadiscos donde poder escucharlos, aún hay quien se resiste a rendirse ante el CD o el MP3 y sigue afirmando que como el vinilo no hay nada.

Por su gran tamaño, los discos de vinilo necesitan de un buen sitio donde guardarlos de forma ordenada, antiguamente habia muebles con tocadiscos incorporado que solían tener un espacio reservado para guardar unos cuantos discos, pero los que coleccionan muchos, necesitan un espacio más amplio y aunque parezca increible los diseñadores de muebles de vanguardia aún piensan en esa necesidad, también es cierto que lo retro está de moda y hoy en día los discos de vinilo ya son retro.

divertida estanteria en cruz home templations

En la imagen vemos un curioso ejemplo de mueble contenedor, cuyas estanterías se han hecho a la medida adecuada para guardar discos de vinilo, aunque evidentemente se puede utilizar para guardar libros, revistas y otros elementos, por la forma y los materiales que utiliza se puede decir que es un mueble contemporáneo, sin embargo por el uso para el que se ha pensado parece un mueble de hace un par de décadas, curioso contraste.

divertida estanteria en cruz home templations blanca

Como en otras muchas ocasiones cuando de mobiliario original se trata, podemos conseguirlo en Home Templations, disponible en múltiples colores con aspecto de madera al natural o lacados en blanco, verde, rojo… y con diversas opciones en lo que se refiere a que los compartimentos sean abiertos o cerrados, se trata de un mueble apto para modernos nostálgicos que gusten de lo actual pero con ciertas reminiscencias del pasado.

2 Comentarios

  1. el diseño parece que no ha sido hecho por un coleccionista porque todo fanatico sabe que no se puede echar los discos porque genera marcas en las tapas, sino que deben estar parados sin mucha presion.

  2. Pues como diseño divertido y pijín no te digo que no, pero poner ahí los discos acostados, mejor los de pizarra de la tatarabuela porque los de vinilo mejor en vertical. Sobretodo si son de colección, que suelen ser bastante caros.

Dejar respuesta