Estanterías iluminadas con fibra óptica

4
138

El desarrollo tecnológico es una de las herramientas fundamentales que los decoradores y diseñadores de interiores pueden y deben manejar a la hora de innovar en productos y estilos, para conseguir crear sensaciones y ambientes, sugerentes y acogedores. La iluminación es una de las claves de la tecnología aplicada a la decoración, hemos visto claros ejemplos como Eyeleds o Ambi Scene.

estanteria-matrix

Acerbis Internacional nos presenta la estantería Matrix fabricada en metacrilato transparente, que debe ir anclada a un soporte y cuyo rasgo característico diferencial más importante, es que juega con la difusión de luces de colores a través de fibra óptica para crear impactantes sensaciones.

estanteria-matrix-detalle

Los tubos de fibra óptica, que se pueden apreciar en la foto con detalle, estan colocados en todas las aristas de la estantería, tanto en las externas como en las internas, podemos elegir que la luz fluya en un único color, azul, rosa, amarillo o blanco, o que el color vaya cambiando de forma progresiva creando un “efecto caleidoscopio” según palabras de sus diseñadores.

Es una estantería especialmente adecuada para decoración comercial, como expositor de productos o como botellero para un pub, aunque por supuesto aquellos que gusten de la decoración futurista en su hogar, también pueden incorporar un elemento de este estilo, además podemos mantenerla apagada cuando queramos, como una sencilla estanteria de metacrilato y encenderla en ocasiones especiales cuando deseemos crear un ambiente diferente.

4 Comentarios

  1. Hola quisiera saber si hay un distribuidor en la Argentina… Desde ya…
    Gracias!

  2. Hola Marianela,
    lo siento, pero no hay distribuidor de Acerbis Internacional en Argentina por ahora,
    Un saludo

Dejar respuesta