Estanterías originales “straps”

0
130

Las últimas tendencias se adaptan a las necesidades de la vivienda moderna a través de accesorios divertidos y originales que además es un complemento multiespacial que permite que elijamos su ubicación según nuestras necesidades, pudiendo disponerse en distintas estancias. El diseño del Norte de Europa, se caracteriza precisamente por combinar atractivos diseños con un concepto que se basa en la vida moderna, y en nuestras necesidades actuales.

Te proponemos los siguientes estanteríasstraps”. Son un diseño de NL Architects, que podrás encontrar en Droog Design
A modo de estanterías, cubren sencillamente nuestra pared sin quitarnos en más mínimo espacio. Fabricadas con un moderno material sintético (Rhodorsil Melange-Maitre MF 345 U), fueron primeramente diseñadas sólo en blanco. En 2007, tres nuevos colores han sido añadidos a la colección: el rojo, el verde y el antracita. Son muy funcionales para sostener libros, juguetes y hasta zapatos, como vemos. Dada su versatilidad, son un complemento ideal para una habitación, para el baño o incluso para disponer en el recibidor los abrigos de los invitados. La imaginación al poder, ya que también puedes utilizarlo, por ejemplo, como un original tendedero.

Estanter�a original: strap

El diseño se convierte pues en un aliado de la imaginación. A partir de diseños básicos, cada vez es más determinante la personalización del espacio. En tu mano está disponer de una vivienda original a través de pequeños toques distintivos. Busca complementos y accesorios a los que puedas sacar partido, la ubicuidad del accesorio es una tendencia en alza. La estética y la funcionalidad al servicio de tu imaginación y de tu gusto.

Dejar respuesta