Estanterías para ordenar

0
152

En cualquier rincón del hogar, las estanterías decoran y son la solución perfecta para tener todo ordenado. Como librería en el salón, para clasificar papeles y carpetas en el rincón de trabajo y hasta para poner tus cajas ordenadas en la habitación.

Los últimos diseños en estanterías emplean materiales nobles y mucho colorido. En Estanterias.com te dan infinidad de combinaciones para encontrar la solución que mejor se adapta al espacio de tu casa. Además, te dan las bases para crear tu propia estantería, de una forma cómoda, sencilla y muy fácil.

estanterias.jpg

Para ello, se deben estudiar las diferentes combinaciones que se pueden realizar para un mismo espacio, teniendo en cuenta las distintas medidas que existen de estantes y el grosor de los montantes. Debe tener en cuenta que los montantes de los extremos deben ir punteados a 1 cara mientras que los interiores lo serán a 2 caras, con el fin de poder enganchar los estantes centrales a ambos extremos.

estanterias2.jpg

Una vez se ha decidido la composición final en anchura, se debe seleccionar el número de estantes que se colocan en cada bloque, teniendo en cuenta que existen 3 alturas diferentes (130, 210 y 235) y que la separación entre punto y punto (la separación de los taladros) es de 6,4 cm.
En el caso de que deseemos “cerrar” nuestra estantería por el extremo superior y/o por el extremo inferior, debemos seleccionar las cornisas expositoras y los zócalos inferiores en la misma anchura que los estantes de enganche que le acompañan.

Compartir
Artículo anteriorPantallas infantiles
Artículo siguienteTerapias aromáticas para el hogar
[email protected]

Dejar respuesta