Estanterías y expositores originales para tiendas

3
83

En la decoración de los escaparates y del interior de las tiendas la innovación y la originalidad son primordiales. Debemos buscar mobiliario y elementos decorativos que hagan que nuestra tienda se diferencie del resto y que ayuden a resaltar los productos que mostremos en estanterias y expositores.

550013

Hay pocas empresas en España que se dediquen a la fabricación de muebles comerciales con fines decorativos, ya que aún existe la arraigada concepción de que en comercio, prima la funcionalidad por encima de la estética. En realidad la funcionalidad es por supuesto muy importante en los puntos de venta, pero en ningún caso debe estar reñida con el estilo y el buen gusto en la decoración.

Hay varias empresas extranjeras dedicadas con gran empeño a la búsqueda de la conjunción de todas las características que deben reunir los muebles comerciales, elegancia, originalidad, comodidad, versatilidad, resistencia… para ayudar a los empresarios de todos los sectores del comercio, a presentar sus productos de una forma atractiva y seductora que incite al cliente a comprar.

Fluo nos presenta un producto revolucionario, composiciones modulares de estanterias fabricadas en un material resistente, transparente, de diversos colores a elegir, innovador tanto en el material como en el diseño, se trata de una nueva forma de exponer que se puede adaptar a la perfección a las exigencias de puntos de venta en especial de moda, calzado o complementos.

Arken es una empresa creativa que trabaja en el diseño de una amplia gama de elementos destinados a la actividad comercial, expositores para productos de todo tipo, para ropa, cosméticos, comida, móviles, radios… así como carteles, atriles para folletos informativos, pantallas de información interactivas… un mundo de soluciones en el que seguro encontraremos lo que estábamos buscando para nuestra tienda.

Caem desde hace ya varios años, se dedica a la fabricación de estanterias para negocios de todo tipo, moda, alimentación, prensa, calzado, ferretería, electrónica… con unos procesos de producción modernos y eficaces y una elevada inversión en investigación de nuevos materiales y tecnología, nos ofrece soluciones versátiles y personalizadas para el almacenaje y la exposición de artículos de nuestro comercio. La modularidad, la elegancia de los diseños y la resistencia de los materiales son sus principales características.

Cualquiera de estas propuestas es garantía de éxito en la elección del mobiliario de una tienda, cada uno debe tener en cuenta lo que más se adapta a su tipo de establecimiento, según los productos que vende y el  cliente cuya atención quiere captar, sexo, rango de edad, nivel socioeconómico  o cultural… no debemos decidirnos de forma precipitada, sino que la elección del mobiliario del establecimiento debe ser muy meditada, puesto que de ello depende en cierta medida, el éxito de nuestra empresa.

3 Comentarios

  1. ola me intersa esa estanteria, porque ya tengo una tienda de novedades… i necesito estanteria .. ojala i me puedan ayudar!!!

Dejar respuesta