Anaqueles de Moustache para decorar paredes

Estantes individuales de Moustache

Seguramente poseas alguna pared que aún no has descubierto cómo decorar, pues por más que pintes o empapeles ese espacio, todavía sigue pareciendo que algo le falta. Y justamente para estos casos en que la solución es un pequeño detalle, los sencillísimos anaqueles individuales de la firma francesa Moustache.

Estos simpáticos estantes, de forma circular, son ideados por la diseñadora Inga Sempé, y agrupados en la llamada colección Balcón, un juego de anaqueles expresamente pensado para decorar los rincones solitarios, y para ofrecer un espacio extra para contener un florero, las llaves, elementos de oficinas, o todo tipo de objetos pequeños que tengas para organizar.

Estantes individuales de Moustache

Cada uno de estos anaqueles posee un diámetro de14 centímetros, y puedes encontrarlos en varias formas, desde un simple círculo de madera para sostener algún elemento, hasta un anaquel especial con un espejo giratorio, o anaqueles en forma de cuenco, que permiten organizar cosas más pequeñas. Cualquiera de ellos está realizado en madera de pino, y puede adquirirse en grupos de a 3, por un precio de 75 euros.

Y si te estás preguntando cómo montar estos anaqueles a la pared, nada más fácil de responder, pues cada uno de estos organizadores viene con un tornillo que basta con que se lo ajuste a la pared para que quede fijo y listo para utilizarse.

En cuanto a la mejor forma de utilizarlos dentro de decoración, te aconsejamos que dispongas de tus anaqueles de forma grupal, ya sea a modo de escalera o desordenadamente, pero verás que todos juntos aportará un toque muy original y organizado a toda la habitación.

También te puede interesar:  Ideas originales ¡para separar y decorar estancias a la vez!