Este Buen Fin 2022 las campanas de cocina están en promoción

Las campanas de cocina son necesarias porque ayudan a mantener limpio el ambiente. No solo eso, aparte de ventilar esa área importante de la casa, también tienen funciones decorativas. Así que, prepárate para las ofertas en el Buen Fin 2022 y consigue la tuya.

¿Cómo funcionan? Van colocadas encima de la placa de la estufa, donde se encargan de aspirar el humo, la grasa y los malos olores producidos al preparar los alimentos.

Están compuestas por un motor y sistema de filtrado. Con ello, garantizan que no se impregne de olores la ropa que traes puesta mientras preparas los alimentos y también sirven para que se ensucien menos de grasa los azulejos o las superficies cercanas a la estufa.

¿Lo sabías?

Ahora que conoces sus beneficios, es el momento para aprovechar y adquirir una de las campanas de cocina en ofertas de Buen Fin, del 18 al 21 de noviembre.

Según la frecuencia con que guises y la uses debe renovarse, de hecho, su filtro es recomendable cambiarlo cada año. 

Tipos de campanas de cocina

Estos son los tipos de campanas incluidas en el Buen Fin 2022. Son de marcas de prestigio en aparatos electrodomésticos como Mabe, Oster, Panasonic, Samsung y Whirlpool.

Para conocer cuál necesitas toma en cuenta el tamaño de la cocina. Selecciona una de dimensiones similares a la placa de cocción o un poco más grande, así la absorción y limpieza será mayor.

elegir campanas de cocina

De extracción

La usan en negocios como restaurantes y casas donde la cocina es amplia. Consta de un tubo que se instala en la fachada, así que requiere una salida de humo en la parte del techo.

Eso significa que es de alta potencia, el aire que absorbe lo expulsa hacia el exterior a través del conducto de salida.

De filtro

Una de las categorías más comunes. No necesita salida de humo, ya que utiliza filtros y funciona por un proceso de recirculación del aire. Es decir, absorbe los olores, elimina las partículas nocivas y después devuelve el aire limpio a la cocina.

Es un aparato sostenible, de fácil instalación y silencioso. Su único detalle es tener menos potencia.

Integrada

Es el modelo más económico en el mercado. Incluye en su interior filtros con los que logra eliminar los malos olores, el humo y la grasa.

Su característica es que puede instalarse bajo un gabinete superior de la cocina, es como si se mimetizara con el diseño y es discreta, si alguien la nota es porque han encendido su luz LED.

Por eso, la campana integrada es ideal para espacios reducidos y estilos prácticos.

Decorativa

Por lo general se incorpora en cocinas grandes, donde la apariencia del lugar importa. Acompaña la decoración de la cocina con fidelidad.

Aquí toma mayor relevancia la parte estética que lo funcional, sin olvidar que su tarea es aspirar lo suficiente para que no haya malos aromas ni humo en el lugar. 

De isla

Integra un estilo moderno y llamativo, sin duda, es el centro de atención en la estancia. Únicamente se aprecia en cocinas amplias y despejadas, las cuales tienen instalada la estufa en la parte central.

Características que deben tener

En el Buen Fin encontrarás campanas de cocina para todo tipo de espacios, aunque sean reducidos o con más metros cuadrados.

Este Buen Fin 2022 las campanas de cocina están en promoción 3

Su nivel de potencia debe asegurar que no habrá malos olores, ni vapor, ni contaminantes en la cocina. No obstante, al elegir la intensidad de la máquina esta debe ser equivalente al tamaño de la cocina.

Sobre el nivel de ruido cuanto menor sea es ideal. Son más silenciosas y de mejor calidad las campanas blindadas de hierro que las de plástico.

Es importante que tenga varias opciones de velocidad y válvula antirretorno, la cual evita que regresen los olores y gases tóxicos cuando se apaga.

Con las campanas de cocina se puede prolongar la vida útil de los muebles de la cocina. Así que es la oportunidad para renovar tu espacio con una de las tantas campanas de cocina en oferta durante el Buen Fin 2022.

Ir arriba