Estilo Afrancesado

1
28

Uno de los predilectos estilos decorativos, fundamentalmente para el diseño del dormitorio de una niña es el afrancesado. Este es un estilo cálido, acogedor, lleno de dulzura, sin grandes cargas y fácil de adaptar a cualquier personalidad.

Realmente inspira ternura y sensaciones muy parecidas a la de regocijo absoluto. Es una habitación que se vera fabulosamente cuidada y donde los detalles serán grandes participes.
Además es fabuloso en lo que tiene que ver con la iluminación debido a que sus colores para paredes y mobiliario así como ropas de cama son los claros y cálidos.

Ayuda también a que las estancias se vean más grandes y la sensación de amplitud realmente es un factor determinante siempre.
Te recomendamos que elijas este estilo para que el dormitorio de tu hija destelle de emociones y se vea fabuloso.

1 Comentario

  1. la zona de television la ponrida al fondo, para aprovechar el hueco de la ventana que me encanta, me pidiria ese sitio para sentarme, jajajasi no encuentras un sofa a medida lo puedes hacer tu, con un panel fuerte y buenos apoyos, (la parte de abajo la prodrias aprovechar para poner cajas y meter los cojines, las mantitas, etc. luego unos buenos cojines mullidos y lo mismo para el respaldar, las cortinas creo que tipo estor. o visillos, los colores de pende dle estilo que le quieras dar… donde tienes las conexiones de luz y tv, pues la tele, con un mueble modular pero sin sobrecargar y en frente otro sofa, en lugar de poner el mueble alto encima del sofa lo puedes poner encima de la tele, en ikea hay varios modelos, luego aprovecharia la zona de la chimenea para diferenciar la estancia, y poner una mesa que puedas abrir, para que no te coma mucho sitio, y si te cabe un aparador a la derecha de la puerta de entrada y arriba otro mueble alto como el de encima del tele….espero haberte ayudado, es que no has dejado muchos datos, de estilo, etc…pero si tengo claro que me haria un sofa debajo de la ventana…

Dejar respuesta