Estilo colonial para decorar tu hogar

2
18

Se conoce como estilo colonial, al método arquitectónico y decorativo utilizado para decorar las casas de los habitantes procedentes de las metrópolis.

El gran número de colonizadores provocó una fusión entre lo autóctono y lo decorativo, al hacer que cada colonia construya sus propios muebles con los materiales típicos de la zona.

Hoy en día este estilo se ha convertido en uno de los más utilizados por quienes buscan sencillez, calidez y comodidad, para la decoración de su hogar.

Las características más representativas de este estilo decorativo son la presencia de todo tipo de tejidos de origen natural, ya sea animal o vegetal.

La madera natural y los colores claros y suaves como el beige, blanco, combinados con colores naturales como el verde o el malva, son los detalles perfectos para lograr este estilo en la propia decoración de nuestro hogar.

Detalles en hierro, el uso de alfombras, elementos decorativos y muebles realizados en mimbre son los detalles perfectos para completar esta decoración tan cálida, bonita e interesante.

2 Comentarios

Dejar respuesta