Si Arman y Gautier lo utilizaron hasta el hartazgo ¿Qué nos impide utilizar el estilo marinero o navy para decorar nuestra casa?, pues además de quedar súper bien, brinda una sensación de armonía y placidez a los ambientes que solo la combinación de los maravillosos colores blanco y azul pueden lograr. Sencillamente, estos tonos proporcionan una sensación de frescura y relax totalmente palpable y que se trasmite por toda la casa y sus ocupantes.

Los elementes a rayas o franjas bicolor son los característicos de este estilo, pero simplemente puedes valerte de objetos de un color o de otro y combinarlos. Esto se logra perfectamente en los almohadones de sofá, el cual yo prefiero blanco pero tú decidirás cual queda mejor en tu casa.

Las cortinas también resultan muy fáciles de adaptar a este sencillo estilo decorativo, pudiendo encontrar en cualquier tienda una tela adecuada para colocar en tus ventanas.

Para las alfombras, en verdad, nuca he visto la combinación navy, pero me rehúso a creer que no existan, y aprovechando que te encanta revolver las tiendas y apreciar las texturas y maleabilidad de los productos, lo mejor es realizar una búsqueda a fondo por los principales locales de decoración y diseño de tu ciudad en busca de los elementos perfectos.

Si cuentas con alguna repisa o marcos de madera, pintados de blanco o en un tono pálido de azul quedan estupendamente bien y muy encajados en el estilo marinero. En cambio, en zonas como la cocina o el baño puedes aplicar estos diseños a través de baldosas o azulejos.

También te puede interesar:  Camas colgando de la pared

Ten en cuenta que un buen toque para decorar tu casta al estilo marinero es dotarla con elementos que recuerden al ambiente náutico, por lo que pequeños cuadros de marinas y embarcaciones, así como el clásico adorno de un timón en la pared, se hacen detalles imprescindibles para obtener un hogar 100% navy.

Y no te olvides de los vinilos!, pues aquí encontrarás un verdadero universo de posibilidades decorativas, pudiendo incluso imaginar tus propios diseños y encargarlos para que te los impriman.

Realmente el estilo navy resulta uno de los mas sencillo de aplicar a tu hogar, y constituye una garantía de elegancia, sencillez y pintoresquismo.