Estilo rockero en decoración de habitaciones

5
215

Hoy en día el rock ha marcado un estilo inigualable en gran cantidad de jóvenes y adolescentes. Es por esto que a la hora de decorar su habitación, muchos buscan personalizarla de una manera única, diferente y sobre todo representativa de sus gustos.


En este caso hemos traído un estilo decorativo para habitaciones muy particular, una creación de Mark Tracy, con su firma Chemical Spaces.

Aquí, calaveras y rayas decoran paredes y techo a través de la utilización de vinilos.


En cuanto al suelo, la madera y el color negro han sido escogidos y complementados con una alfombra que concierta a la perfección.

Los colores como el negro, rojo, gris y blanco, han sido combinados y contrastados de una manera única.


Y, por último, el mobiliario investido indudablemente se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo, donde el negro y el plateado han tomado un rol muy destacado.

Fuente: Dormitorios.

Web del diseñador: MarkTracy.

5 Comentarios

  1. Hola, necesito pintar y decorar una habitación para niños, el tema es que tiene que tener un color unisex porque son de deferente sexos. las edades son: una nena de 9 y un nene de 5, tambien debo comprar ceramicos para el piso y estoy muy perida. Gracias por la ayuda que me puedan dar.

  2. Haz clic aquí. Esperamos que esta sea la información que estabas buscando. En cuanto al revestimiento para suelos te aconsejamos el parquet flotante, ya que es el menos afectamos por las altas y bajas temperaturas, por lo que resulta ideal para tus niños, quienes pasarán mucho tiempo jugando sobre él.

  3. Hola necesito decorar y dar vida a una recamara de adolecente (16 años) le gusta tocar guitarra electrica y acustica, tiene muebles color obscuro mueble para tv y demas articulos electricos negro y mueble para computadora negro asi como paredes blancas es una habitacion de 4×3 con closet color blanco y persianas blancas.

    saludos

  4. hola tengo q darle vida a una habitacion necesito ayuda soy una niña de nueve pero dicen q soy muy rokera y necesito ayuda y gracias x fa ayudenme y traten d n darme consegos ñoño y gracias

    besitos

    :)

Dejar respuesta