Son muchas las personas que tienen un porche en sus casas, pero lo cierto es que no todos los porches están abiertos al exterior. Una de las ventajas de cerrar el porche es que se queda más cubierto, y se puede estar en él aunque lluevan haga viento… Eso sí, se suele cerrar con cristaleras, con el objetivo de poder disfrutar de las vistas.

Si tu porche es de los que están cerrados y estás buscando una idea original y con estilo para ponerle un toque decorativo, puede que esto te interese, ya que vamos a hablar de una interesante propuesta para decorar un porche con un estilo muy romántico y delicado.

La verdad es que la idea es sencilla, aunque luego puedes añadir todos los detalles que te gusten. Por un lado, se trataría de colocar una cama de 90 en una de las paredes, y colocarle unos cojines para utilizarla a modo de sofá, aunque también se puede aprovechar para echar la siesta, para disfrutar de un rato de descanso, de relax, de lectura…

La idea es colocar un textil de cama en tonos muy suaves, como puedes ver en la foto. Un sillón de mimbre en color blanco y una mesita en este mismo tono puedes ser el complemento perfecto para dar esta sensación de tranquilidad y crear un ambiente suave y bastante delicado.

Por otra parte, lo mejor es optar por cortinas tipo visillo, o incluso con detalles de encaje, que no resulten demasiado opacas, para que se pueda ver el jardín, pero que maticen el sol.

También te puede interesar:  Un porche con mucho estilo

A partir de aquí, tú puedes elegir los detalles que más te gusten para la decoración de este espacio, por ejemplo, puedes poner unas flores naturales en colores suaves, algún cuadro, algún farol con velas…

¿Qué te parece la propuesta?

Vía| Country Living