Cada casa tiene un estilo diferente, y es que a la hora de decorar tenemos muchas opciones donde elegir. A todo el mundo le gusta estar cómodo y agusto en su hogar y por ello cada casa tiene que tener ese estilo y toque personal. 

Hoy en día hay una gran variedad de estilos decorativos, entre ellos se encuentra el estilo minimalista, el vintage, el chill out, clásico o moderno, rústico… Lo cierto es que no tenemos por que decorar nuestra casa con un estilo concreto, podemos mezclar los que queramos de una forma en la que combine bien y su acabado sea bueno.

El estilo rústico

Si el estilo que más te gusta es el rústico y con o cual, decides decorar tu casa de ese modo, puedes empezar por las paredes. Los materiales ideales para dar un toque rústico a la casa son la piedra y la madera, así que pon alguno de estos dos en tus paredes. No es necesario que las paredes sean completamente de ese material, puedes hacer pequeños detalles o simplemente cubrir la pared a media altura.

En cuanto a los muebles, lo ideal es que sean de madera que no tenga un color demasiado claro. Si se nota la veta de la madera quedará más bonito y más rústico. El ladrillo es otro material que contribuye de una forma muy positiva a la decoración rústica. Si quieres que tu casa tenga un toque chic además de rústico lo puedes combinar con un estilo vintage, es una combinación que queda genial.

También te puede interesar:  Una pared de pizarra para la cocina
Fuente: emilio
Fuente: emilio

Si estás pensando en cómo y con que estilo decorar tu casa, baraja la posibilidad de hacerlo con un estilo rústico, es fácil de combinar con otros estilos y transmite mucha calidez, lo que hará que estés más cómodo que nunca en tu hogar.