Uno de los estilos que puedes elegir para decorar y diseñar el interior de tus habitaciones es el rustico. Un estilo distinto, con una gama inmensa de variedades y elementos para hacer más confortable sus habitaciones.

Este estilo destaca su esencia en la utilización y combinación de materiales nobles y naturales con poco tratamiento, como pueden ser la madera, el mimbre, etc, que pueden aplicarse en las paredes, pisos y todo tipo de muebles.

Lo bueno de este estilo es que le da su espacio y una lugar muy importante a las artesanías, a los muebles y accesorios hechos a mano de manera muy rustica y básica.
Las telas que utiliza este estilo suelen ser muy bella, muy resistentes y además bien económicas.

La decoración de estas habitaciones con el estilo rustico puede ser una decoración sencilla, sin demasiados elementos y practica como también puede volverse una habitación de decoración sofisticada pero siempre va a tender a evitar por sobre todas las cosas las habitaciones abarrotadas y sobrecargadas.

También te puede interesar:  Creatividad para iluminar
Compartir
Artículo anteriorLa solución para tus pisos
Artículo siguienteMinimalismo y Kitsch
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.