Buscar muebles atractivos entre las nuevas escuelas de diseño puede ser desalentador, pues las nuevas y nuevos divas y divos de la decoración se mueven, la mayor parte de las veces, entre las líneas estrafalarias, los muebles imposibles (todavía recordamos los baños pecera) y los precios prohibitivos. Afortunadamente, ninguno de estos es el caso de UrbanOutfitters, un equipo de diseño que ha desarrollado una atractiva línea de muebles que conjugan modernidad con sentido del humor a precios muy asequibles.

15137946_29_b.jpg


Como muestra su silla Eiffel, que combina el trazo modernista con la madera barnizada, logrando una pieza al mismo tiempo vanguardista y serena, con sus esquinas redondeadas, su asiento en lengüeta que remata en una curva suspendida, sustentada en sólido cromo. Es un silla que sólo puede ordenarse online.

birdsonawire.jpg


Otra delicia es este increíble cuadro impreso en tela de lienzo, de trazo alargado, que bien sirve para vestir de interés una pared blanca o para colgarlo del techo. Una pequeña obra de arte económica, vistosa y sorprendente.

15100993_40_b.jpg

Y, finalmente, algo para dar todo un nuevo aspecto a tu cama: flores grises y negras entreveradas en un cobertor de algodón. Los toques azules suavizan el conjunto.


También te puede interesar:  DIY: madera y papel pintado para un cuadro con estilo
  • eduardo

    porfaaa!!! necesito q me ayuden
    mi cuarto esta muy pequeño y las paredes
    de todos los colores quiero darle un estilo muy urbano y a la ves rustico no se por donde empesar necesito ideas de que color pintar paredes y en la decoracion :S