Las venecitas son mosaicos bellísimos muy usados, pero la diferencia esta en que antes se utilizaban en piscinas y en espacios exteriores, pero hoy en día están formando parte de los interiores, pero no solo de baños y cocinas, sino que además la gente se esta animando a mezclarlas en sus livings, dormitorios, comedores y demás.

Son una practica solución de limpieza, pero además su belleza y su gran variedad de colores y de formas que pueden lograrse prestan un detalle increíble a cualquier superficie.

Las venecitas se obtienen a través de la fundición de material primas de origen natural a una temperatura mayor a los 1000º centígrados. Su nobleza y durabilidad es enorme.

Algunas de las ventajas que tienen es que son un producto de
alta resistencia, no se destrozan por la humedad, no es afecta el agua, las temperaturas extremas ni tampoco pierden su color al ser expuestas a la luz solar.
Hoy en día se estila crear marcos y guardas en el interior de las casas en venecitas, o realizar en alguna pared un diseño especial.
Este es un revestimiento ideal para cubrir superficies curvas, debido a que es el único elemento en mosaicos que permite facilidad de creación.

También te puede interesar:  Muebles infantiles con telas personalizadas
Compartir
Artículo anteriorTipos de pisos
Artículo siguienteLa solución para tus pisos
Persona humana amante de las letras y del arte con mayúsculas. Siempre sentí curiosidad por la gente y sus extraordinarias rarezas. Algún día volveremos a comunicarnos en las cabinas de teléfono y a poner sellos en los sobres. Mientras tanto... Publicidad, Marketing, 2.0, Blogger, creatividad, actualidad, tendencia, moda, DIY, redes sociales, lovemarks, engagement, fotografía, literatura.