Estores a medida en Estorclick

La iluminación juega un papel decisivo en la decoración del hogar. Y, junto a la luz que entra por las ventanas, se puede completar el estilo eligiendo los estores adecuados en Estorclick, una tienda online de estores a medida que no te debes perder.

Su sitio web es intuitivo y se puede navegar por todo su catálogo sin dificultad: estores enrollables, fotográficos, noche y día, cortinas verticales, persianas venecianas… para cualquier ambiente y lugar.

Índice del artículo

Decoración exclusiva con estores personalizados

Estorclick.com ofrece la posibilidad de dar distinción al hogar con los textiles exclusivos que tienen sus estores. En su tienda online encontrarás estores a medida además de cortinas y persianas venecianas, con la ventaja de que se pueden personalizar todas sus características: las medidas, el tipo de soporte, las telas, los colores, etc.

La manera de vestir las ventanas llama mucho la atención al ver una vivienda por primera vez. Hay muchas opciones disponibles pero con estos servicios de personalización será casi imposible que haya dos ventanas iguales.

Estores o cortinas

Si la decisión de instalar un estor o una cortina te paraliza, conocer las ventajas de cada una te ayudará a elegir. Los estores son muy versátiles porque ofrecen varias opciones.

  • Proporcionan intimidad al evitar que se vea desde fuera el interior de la vivienda. Esto puede ser útil tanto en viviendas bajas como en altas y en locales comerciales.
  • Algunos modelos aíslan del frío y del calor, ayudando así al ahorro energético y a aprovechar mejor los recursos.
  • Se puede controlar la cantidad de luz que entra en una habitación. Incluso se puede limitar al máximo usando un estor totalmente opaco.
También te puede interesar:  Utiliza los estores para decorar tus paredes

A quien le guste el estilo clásico de cortinas puede optar por estores verticales que, en vez de ser enrollables, se pueden recoger como las cortinas clásicas y cumplen las mismas funciones que el resto de estores.

Estorclick también plantea una alternativa a los estores y se trata de las cortinas venecianas. Éstas tienen ciertas peculiaridades.

  • La mayor ventaja es que se pueden usar con las ventanas abiertas porque dejan pasar el aire sin molestar.
  • Se puede regular la cantidad de luz que entra del exterior fácilmente con una misma cortina.
  • Se puede elegir diferentes materiales de fabricación, lo que facilita que vayan a juego con el resto de la decoración

Calidad y diseño

El sello distintivo de Estorclick es la calidad de sus estores y cortinas. Utilizan materiales de gama superior, que cubren los requisitos de los clientes más exigentes. Este aspecto la distingue de otras marcas que sacrifican la calidad por el precio.

Además, su seña de identidad viene marcada por la variedad de tejidos que se pueden elegir en estores personalizados: translúcidos, opacos, screen y de diferentes niveles de luminosidad.

Otro aspecto que confiere distinción a Estorclick es el fácil mantenimiento que requieren sus productos. Se limpian con facilidad y están fabricados con materiales que respetan el medio ambiente, ignífugos y sin plomo.

Esta empresa ofrece una excelente peculiaridad en sus productos, calidades y diseños. No hay más que ver su catálogo online para descubrir las posibilidades decorativas que están al alcance de cualquiera. Quien busque un toque distinto y especial en la decoración tiene en Estorclick una garantía de calidad.

También te puede interesar:  Ya está aquí la colección Privium de El Corte Inglés