Estos son los electrodomésticos Miele que Paula Ordovás tendrá en la cocina de ‘Casa Manuela’

Paula Ordovás ha optado por la marca Miele a la hora de equipar su nueva casa en Marbella, bautizada con el nombre de Casa Manuela. Se trata de un hogar en el que la empresaria llevaba trabajando desde hace dos año. Para su equipamiento, Paula ha buscado lo último en innovación, calidad, tecnología y diseño, todo con el objetivo de hacer de la cocina la estancia protagonista de la vivienda.

Como la define la propia Paula, Casa Manuela explora los sabores, colores y expresiones artísticos de Andalucía. Tanto ella como su marido, Eduardo Nieto, han creado este proyecto con una idea: rendir homenaje a la Costa del Sol. La materialización de este concepto se ha podido llevar a cabo gracias al concepto de la curva, su continuidad cromática y los movimientos orgánicos. Una atmósfera donde se integra a la perfección lo último de Miele.

Una cocina completamente equipada

Aunque para inaugurar la estancia oficialmente aún queda tiempo, Paula Ordovás ya ha compartido con sus seguidores los electrodomésticos de cocina que ha elegido.

Para la cocción, ha escogido un horno a vapor combinado que le permite cocinar al vapor, asar al grill u hornear utilizando un solo aparato.  Un horno que le hará más fácil su día a día ya que le permitirá olvidarse de ajustar la temperatura y el tiempo en la preparación de platos y gracias a la función Mix&Match cocinar o calentar distintos alimentos juntos en menos de media hora.

Pero ese no será el único horno de Casa Manuela. También contará con un horno multifunción de la generación 7000. Este horno cuenta con un sistema TasteControl que evita que los alimentos se cocinen en exceso y una sonda térmica inalámbrica que garantiza una preparación óptima. Para sumarle innovación, la cámara integrada FoodView permite vigilar el proceso de cocción desde cualquier lugar a través de la app Miele@home. Para completar las soluciones de horneado, Ordovás ha incluido también un horno microondas con programas automáticos.  

Paula también ha elegido una placa con extracción integrada que ofrece un bajo consumo y cuenta con extractor integrado completamente enrasado, facilitando el desplazamiento cómodo de ollas y sartenes por toda la placa. El extractor y la placa se comunican entre sí y regulan la potencia de forma automática gracias al sistema Con@activity 2.0.

En la gama de frío, Casa Manuela contará con un frigorífico de la generación K7000 de Miele que, entre otras ventajas, se encarga de almacenar los alimentos y mantenerlos frescos hasta cinco veces más gracias a la función PerfectFresh Active. Este frigorífico también incluye la función “Comfortsize” que ofrece la posibilidad de introducir la bandeja de cocción directamente sobre el sistema de refrigeración. Asimismo, la influencer ha querido ampliar la zona de almacenaje en frío y por ello ha añadido un congelador que se empotra bajo la encimera.

Otro de los electrodomésticos más importantes para una cocina es el lavavajillas. Paula Ordovás ha elegido uno con integración total con dosificación automática ahorrando así tiempo, agua y energía. Además, se abre automáticamente con dos simples toques.

Por supuesto, no puede faltar un acondicionador empotrable bajo la encimera para guardar los mejores vinos y que es capaz de almacenar y regular la temperatura de hasta tres tipos de vinos diferentes.

Una colaboración a medida

Para Cristina Reque, directora de Marketing Miele Iberia, esta colaboración es muy especial. “Paula Ordovás busca electrodomésticos de calidad que le ofrezcan lo último en innovación y que, además, le den un toque distinguido a su cocina. Esta colaboración nos permite ir de la mano y mostrar que Miele es la mejor opción para aquellas cocinas más sofisticadas”, ha afirmado.

Ir arriba