Estrella copo de nieve reciclada para tus regalos, hay muchas maneras de decorar tus regalos y cada una es original y atractiva. Pero este año cuando prepares tus regalos navideños puedes ir aún más lejos, nada menos que haciendo una estrella de copo de nieve reciclada aprovechando los tubos de papel higiénico.

estrella copo de nieve
Fuente: Fab Art DIY

Estrella copo de nieve reciclada

Para este detalle tan atractivo necesitarás los tubos de papel higiénico que siempre se descartan y un poco de pegamento. Nada de complicado y claro algunos detalles deben combinar con esta estrella copo de nieve reciclada y es que debes atar el regalo con un poco de tela rústica, natural, la que se ve perfecta con esta estrella y un poco de lazo de rayas para sujetar a la estrella una pieza de cartón como tarjeta navideña.

Hacer estrella copo de nieve

Para que puedas hacer esta estrella copo de nieve para decorar un regalo, solo debes cortar el tubo del papel higiénico en 6 partes y luego las mismas unirlas de tal manera que se vean en forma de una pascua, como se ve en la imagen que ilustra esta entrada. Las mismas se pegan con pegamento que sea adecuado para este tipo de manualidades y luego armas el regalo y sujetas con un lazo la estrella y se verá tan original y fantástico como se ve en la imagen.

La estrella copo de nieve es un delicado detalle que gusta a todos ya que la misma es una de las imágenes navideñas más populares, suele colocarse en paredes, ventanas y puertas y aunque se compran en mil formas y materiales, ahora tú puedes hacer una en casa que luzca estupenda en tus regalos.

También te puede interesar:  Decorar dormitorio para niñas clásico moderno

Sin duda un detalle que gustará a todos aquellos a los que envíes presentes este fin de año y que apreciarán sobremanera el tiempo que has invertido en hacer un detalle tan delicado y tan original. Así que comienza a reunir todo y empezar a hacer las estrellas porque queda poco para navidad.

Los detalles aprovechando tela burda  y objetos reciclados, hacen mucho tanto por la decoración en general como en la de regalos como es en este caso.