Estrella navideña de papel paso a paso

Estrella navideña de papel paso a paso, seguro que te ha encantado nuestra sugerencia de una estrella copo de nieve reciclada, que es otro de los grandes detalles de la decoración navideña que no debes dejar de colocar en casa y por ello hoy tenemos más, una idea genial para decorar en la ventana, una estrella navideña que aprenderás a hacer paso a paso.

estrella navideña de papel paso a paso
Fuente: Todo sobre reciclaje

Estrella navideña de papel

Para que puedas hacer una estrella navideña de papel paso a paso, necesitarás paciencia porque esta manualidad consiste en manejar el papel y quizá al principio no resulte fácil pero hay que practicar para que el resultado sea perfecto. Este es un arte que se ha cultivado durante mucho tiempo y al que claro tú podrás sumarte con solo seguir las instrucciones con esta estrella navideña.

Necesitarás además una cuchilla o cutter para hacer los trazos y cortar el papel en el centro que servirá para darle la forma tridimensional que tiene la estrella navideña de papel para decorar en navidad que te sugerimos hoy ¿no es preciosa?

Una estrella navideña de papel

Para que puedas hacer en casa esta bonita sugerencia de una estrella navideña de papel, solamente tienes que reservar tiempo para hacerla porque la misma requiere atención y como hemos dicho paciencia, pero bien vale el esfuerzo porque el resultado como ves en la imagen que ilustra esta entrada, es realmente preciosa ¿no te parece?

Así que sigue los pasos tal como se ve en la imagen y comienza a hacer los trazos para tu estrella navideña de papel que siendo tan atractiva igual podrás usar la misma para hacer decoraciones de fiestas, cumpleaños o bodas, porque las manualidades de papel se prestan bien para todo tipo de detalles como esos.

También te puede interesar:  Cómo hacer bolsos de lona pintados a mano

¿Te animas a trabajar en ello?  sin tener que invertir dinero porque solo necesitas papel y tu destreza, también es un bonito pasatiempo que ya sabes nos ayuda a desconectar del ajetreado día a día. Así que con tantas ventajas que te hemos contado es hora de que hagas tus estrellas navideñas ya.