Estufas con estilo

Ya esta aquí el frío y con él, las calefacciones encendidas, las chimeneas a todo humo y las estufas. Normalmente las chimeneas si que tienen un toque de estilo rústico que gusta mucho, en cambio las estufas no suelen ser demasiado estilosas… 

Pero como hoy en día todo está inventado, las estufas bonitas también lo están. Si estás pensando en comprarte una para sobrellevar mejor el frío este invierno, toma nota porque te voy a mostrar algunas de las que encontrado con más estilo en la web Puertas Bonitas.

Tres estufas con mucho estilo

La estufa que ves más abajo, es una de las que he encontrado con más estilo y con un diseño muy elegante. Es una estufa de pellet. Sus colores, el blanco y el negro, son perfectos para que esta estufa encaje perfectamente en una casa con una  decoración minimalista y elegante. Su diseño curvo le da un toque de sofisticación y modernidad. Es ideal para instalar en una casa con un ambiente joven, dinámico y moderno.

estufa1

Esta siguiente es más pequeña, ideal para poner en un espacio que no sea muy amplio. También es de pellet como la estufa anterior. Sus colores, rojo y negro, encajan perfectamente en una casa con una decoración moderna y con un toque de color. Otra de sus ventajas, es que no necesita instalación ni montaje, ya que no va unida a ninguna pared, al suelo ni a ninguna superficie. Esto permite que la podamos mover, si no nos gusta o nos hemos cansado de tenerla en un lugar, la cambiamos a otro lugar de la casa que nos gusta más o donde nos haga más falta.

También te puede interesar:  Bañera no, un sillón

estufa2

Y por último, os quiero mostrar esta, me encantó porque tiene un diseño diferente pero a la vez es simple, sus colores, blanco y negro hacen que encajen casi con cualquier decoración. Su diseño da un toque de sofisticación a nuestra casa y además es pequeña, lo que permite que la puedas poner en cualquier parte. Como la anterior, la puedes transladar a otro lugar diferente de la casa. También es de pellet.

estufa3

Si te han gustado estas estufas tan modernas y con tanto estilo, no dudes en visitar la página donde las encontré, www.puertasbonitas.com.