estufas de pellets

Estufas de pellet Gamma para el hogar. Comprar una estufa se hace imprescindible en la temporada y ahora que no puedes más que afrontar la necesidad de la misma, lo mejor es encontrar una que sea de estupenda calidad y a precio razonable para tu presupuesto. Una estufa que sea práctica y que también sea atractiva para que acomode a la perfección en tu casa, y claro en Gamma hay una gran variedad de ellas, que te mostramos ahora en nuestro espacio, para ayudarte a elegir.

estufas

Las bellas estufas de Gamma,  están fabricadas con chapa de acero de 4 mm y terminadas con pintura anticalórica 600 ºC.Estufa de pellets con altas prestaciones, desarrolla una poténcia de 7kw, calienta 162 m3 y garantiza un silencio inimitable (36 Db).Con una apariencia perfecta con revestimiento de acero en colores rojo, blanco, negro, beige, y la tapa superior de cerámica. Los modelos con horno de 26 L disponen de un termómetro integrado en el cristal y las mismas se hacen notar por la suavidad de su diseño y la visión del fuego que ofrecen, algo que sabemos siempre nos resulta especialmente atractivo de ellas.

estufas

Las hay de estufas con pellets insertable, con mando digital programable, con excelente relación de calidad y precio que se hace notar en cada una de estas opciones como una estufa de pellet a 1,295 euros que vemos en la imagen siguiente, una elección estupenda que bien vale cada euro que pagarás por tener una hermosa estufa que funciona estupendamente y que te durará mucho tiempo.

También te puede interesar:  Brem: Radiadores de diseño para tu hogar

estufas

Así que no tienes más que ver los modelos, cotizar precios, decidirte por una. Todas son preciosas opciones si tenemos en cuenta la estética y son elecciones perfectas en cuanto a funcionalidad si tomamos en cuenta todas las cualidades que nos ofrecen para climatizar el hogar en esta temporada invernal.