Hay quien piensa que tener un pasillo en casa es mala suerte, pero yo lo veo como una oportunidad estupenda de decoración. El pasillo puede ser como un lienzo en blanco para decorar y darle un toque de personalidad y buen gusto a esta parte del hogar encargado de separar las zonas de la casa.

Los pasillos son zonas de paso y si en tu hogar tienes uno es posible que este artículo te venga genial para inspirarte y encontrar ideas para su decoración. Si tienes en mente ahora mismo que los pasillos no son importantes y que no vale la pena decorarlos… ¡estás muy equivocado! Los pasillos son toda una oportunidad decorativa que no puedes dejar pasar.

Para que tu pasillo esté bien decorado tendrás que conseguir que te transmita sensaciones agradables, porque al fin y al cabo, aunque sea una zona de paso, es una zona de tu hogar y que además vaya acorde con la decoración del resto de tu hogar, siempre buscando la armonía en todas las estancias que se complementará con el pasillo.

decoracion pasillo
Fuente: i-decoracion.com

 

El pasillo aunque deba estar equilibrado con el resto de tu casa, también es una zona donde puedes tener cierta libertad creativa, por lo que te puedes permitir el lujo de pensar en elementos decorativos que no tienes en otras estancias como por ejemplo cuadros diferentes o vinilos decorativos que te gusten.

Para decorar tu pasillo no es necesario que te gastes mucho dinero porque si no quieres rascarte el bolsillo puedes optar por decorarlo tú mismo con ideas de reciclaje, como por ejemplo cuadros hechos por ti mismo e incluso pinturas.

También te puede interesar:  Decora tu dormitorio con un estilo mediterráneo

Pero te aconsejo que en el pasillo no tengas muchos muebles (o mejor ninguno) en el caso que sea un pasillo estrecho, en cambio si tienes un pasillo amplio y quieres aprovechar para poner una consola decorativa sería una idea excelente.

¿Cómo tienes decorado tu pasillo? ¿Tienes ideas que te gusten?