Evento Masking Tape en Japón

Son muchos los blogs que hablan sobre manualidades infantiles fáciles y divertidas de llevar a cabo, que te permitirán pasar un buen rato jugando con tus hijos. En todos estos blogs se habla sobre la última novedad en manualidades, las washi tape, que son cintas adhesivas con diseños coloridos, geométricos, con animales,… todo lo que te puedas imaginar está diseñado sobre una de estas cintas.

Aprovechando la novedad de estas cintas y para demostrar los muchos usos que tiene, a parte de envolver regalos y adherir fotografías u láminas a la pared, en Japón celebraron un evento donde las washi tape y los niños eran los protagonistas.

En el Design Tokyo Midtown, un centro internacional de diseño, pusieron una sala a disposición de un montón de niños. En esta sala habían instalado unas esculturas de cartón enormes con formas como casas, castillos, árboles, globos, nubes,… y una mesa repleta de washi tapes con mil y un motivos, para que los niños hicieran con ellas todo lo que su imaginación les dicte.

El resultado es ¡genial! Colores por todas partes, formas reconocibles o totalmente inventadas, muñecos en volumen en balancines adhesivos, árboles con hojas de mil colores,…

Una auténtica delicia de creatividad e imaginación, que los niños y los mayores disfrutaron. Esto lo sabemos sólo con mirar el resultado, por eso en breve en Decoración Infantil dedicaremos una entrada a la decoración con washi tape.

Estad atentos :)

 

 

También te puede interesar:  Los animales-lámpara de Anim
  • All Washi Tape

    Viedo a estos niños así de felices cortando y pengando washi tape, me entran unas ganas de ponerme manos a la obra ; )

  • Esa es la intención, ¡contagiar a todos la creatividad de estas cintas!

    Muchas gracias por el comentario, en Decoración infantil somos fans de vuestro proyecto así que Enhorabuena por la idea :)

  • Lowell

    Son de agradecer posts como el tuyo. Te lo agradezco
    sinceramente