Hoy os traigo un “invento” genial que espero que se comercialice dentro de muy poco, porque yo seré una de las que lo compre. Este expendedor de jabón une varios conceptos muy muy cotidianos pero que hasta ahora estabas separados.

El jabonero está ideado para usar pastillas de jabón en bloque y en la parte inferior lleva un rayador (como los que usamos en las cocinas) que al apretar una palanca raya una parte de la pastilla de jabón y la deja caer sobre la palma de nuestra mano para poder lavarnos.

Y ahora respóndeme un par de preguntas ¿Cuantas veces has ido a lavarte las manos con una pastilla dejabón y se te ha resbalado entre los dedos por tener las manos mojadas? ¿Cuantas veces en un lavabo público te has manchado porque el expendedor de  jabón te ha “escupido” (literalmente) jabón líquido? (sobre todo cuando les queda poco)…pues eso ya no pasará!!

Su diseñadora es Nathalie Sämpfli, es una joven diseñadora industrial que ha estudiado entre Holanda y Suiza y de la cual hoy he descubierto su portafolio. En general, he de reconocer que me ha gustado mucho, pero en concreto este jabonero me ha encantado…ójala

Aquí os dejo más imágenes sobre el jabonero de Nathalie Sämpfli:

Fuente | The Design Blog

También te puede interesar:  Papel pintado Koiziel, imitaciones perfectas