¿Tienes terraza en tu casa? Si tienes un espacio abierto, ya sea un jardín, una terraza o una zona descubierta como un patio exterior, puedes optar por decorarla de los estilos más originales y variados. La verdad es que las posibilidades son muchas y hay una gran cantidad de opciones que pueden funcionar realmente bien.

Esta idea me ha gustado mucho, me ha parecido de lo más original, y puede quedar realmente bien, puesto que es un detalle llamativo, que puede aportar un toque de color y de lo más animado a tu casa. Es perfecto para crear un ambiente con estilo y muy personal, que puede funcionar de maravilla.

La idea parte de combinar los colores morado y naranja, elegidos para pintar la pared de la terraza y para detalles como unas hamacas y una sombrilla bastante grande. Por otro lado, me gusta mucho lo bien que queda esta idea combinando el suelo en madera con el césped, que puede ser perfectamente artificial, porque hay muchas opciones que quedan muy bien y que dan muy buen resultado, y hay algunos modelos que salen bastante bien de precio.

Otro de los detalles que me gusta mucho y que queda genial es la piscina, que está llena de pelotas en colores flúor, que son ideales para crear un ambiente muy alegre y además, puede ser un detalle perfecto en el caso de que haya niños en casa, ya que se lo pueden pasar de maravilla con este rincón.

Está claro que la idea se puede personalizar mucho, añadiendo los detalles que más te gusten y que consideres más acertados, o más de tu estilo.

También te puede interesar:  Decorar un dormitorio con colores de primavera

Lo cierto es que puede ser un detalle de lo más original, ¿no te parece todo un acierto para poner un toque de personalidad en la terraza de tu casa?

Fotos de Apartment Therapy