Por primera vez, tras exitosas ediciones, Expohogar Otoño en Barcelona, que normalmente tenía lugar durante el mes de septiembre, se celebrará a principios de julio.

Ello responde a las necesidades del sector del hogar y los complementos, que cada vez es más dinámico y sacan sus colecciones mucho antes. El gran escaparate del sector del hogar es siempre punto de reunión de las mejores empresas en decoración que ofrecen todas las tendencias de la nueva temporada.

expohogar2.JPG

Este año, al igual que otras ediciones, el salón se divide en cinco grandes áreas conceptuales de Decoración; Diversión; Trabajo; Cuidado Personal y Tentaciones, que engloban interiorismo, decoración, objetos de regalo, artículos para la mesa y la cocina, complementos de moda, bisutería y “egoterapia” para el cuidado personal.

Expohogar es siempre un mundo de tentaciones. Es una ocasión única para tomar buena nota sobre todo aquello que uno quiere para crear hogar, concebido como una ampliación del espacio personal donde cuidarse, divertirse y relajarse en un ambiente que refleja nuestra forma de ser y de vivir.

expohogar1.JPG

Los concursos, las actividades, las conferencias y las nuevas tendencias tampoco faltarán en esta edición de Expohogar Otoño en Barcelona, que siempre se anticipa a las innovaciones del mercado. Stands espectaculares con cascadas de agua, ornamentos étnicos y estilos orientales se imponen en las últimas ediciones, donde también hemos podido ver sofás, lámparas o espejos retro y una fusión ecléctica de diferentes estilos de muebles.

Los complementos también tienen cabida: jarrones, arte floral, piezas decorativas únicas, el menaje más moderno y hasta spas, que se apuntan a la moda del bienestar en el hogar.

También te puede interesar:  Pon un tobogán para piscinas y... ¡a disfrutar con los más pequeños!