Expresa tu sentido del tiempo

1
50

meaning_time.jpgUna forma de crear tu propio reloj: The meaning of time. De cuando en cuando, surgen objetos que nos permiten llevar la decoración a un punto más alto, y cuando ese objeto es tan sencillo y versátil como este reloj que te presentamos, la tentación es irresistible. ¿Quién podría negarse a decorar sus paredes con su propia concepción del tiempo? Pues aquí llega un reloj, mitad high tech, mitad hazlo tu mismo, que será toda una revelación para quien gusta de dejar su impronta.

meaning_time3.jpg

Y eso es lo que te permite hacer The meaning of time, todo un giro en lo que a relojes se refiere. A primera vista, su mecanismo compuesto por un tubo de plástico dice más bien poco de sus posibilidades. Una segunda mirada nos permite ver que junto a la base de la que se fija a la pared hay dos anillas: una que gira siguiendo las horas, y otra superior con los minutos. Ambas tienen un orificio, y es en ellos donde puedes insertar las manecillas, realizadas artesanalmente en el material que quieras: ramas, lápices, cilindros de vidrio, piedras, bastones…

meaning_time4.jpg

Cualquier objeto a condición de que se fije en los ranuras y cumpla con ser un reflejo del modo en que entiendes el devenir del tiempo. Es un diseño de Bomi Kim, y nos ha gustado por el universo de posibilidades que ofrece su aparente sencillez.