Ideas para exteriores con niños: un arenero

Si tienes niños en casa, seguro que te estarás preguntando qué hacer para que tengan un espacio especial para ellos, en el que puedan disfrutar de sus ratos de juego y que además, le aporte un valor extra a la decoración de tu casa. Con el buen tiempo, que por fin ha venido para quedarse, llega el momento de disfrutar del aire libre.

Y si tienes jardín en tu casa, ya habrás comprobado lo mucho que les gusta a los más pequeños de la casa eso de disfrutar del aire libre y jugar fuera de casa. Por eso, seguro que esta idea te va a parecer de lo más interesante, porque podrás tener un espacio original y diferente para que los pequeños de la casa se lo pasen en grande y de paso, conseguirás un jardín de lo más llamativo.

La idea es hacer un arenero para que los niños disfruten. Solo tienes que conseguir la arena y hacer un espacio cuadrado, del tamaño que consideres adecuado, rodeándolo con molduras, como ves en la imagen, que pueden ser del estilo que más te guste: en cemento, decoradas, pintadas…

Pero lo mejor de todo es que puedes decorar la zona del arenero con un estilo muy original, perfecto para los más pequeños de la casa. La idea de colocar un toldo me parece estupenda, sobre todo porque las altas temperaturas y el sol no son muy recomendables, así que un toldo que haga sombra es una buena idea. Lo puedes personalizar como quieras, poniendo originales detalles en los palos o banderitas de colores, para darle al conjunto un estilo muy animado.

También te puede interesar:  Papeles CasaDeco para la habitación de tu peque

Sin duda, puede ser todo un acierto, un detalle que los pequeños de la casa te agradecerán mucho y que, además, puede ser una muy buena opción para ponerle un toque alegre al jardín.

Vía| Better Together