“Exteriorismo” para soñar

1
83

Es tiempo de piscinas, de terrazas y de realizar fiestas y encuentros al aire libre. Por ello, el mobiliario exterior se convierte en el protagonista de estas fechas, acaparando toda la atención.

En las imágenes hamacas de última generación para exterior de la firma Arborètum. Mobiliario concebido para la máxima comodidad y funcionalidad con elementos materiales de primera, teniendo en cuenta que están cerca de piscinas y al aire libre. Sin perder, por esto, un vanguardismo y diseño que rompen barreras.

mobiliario-exterior.jpg

Arborètum concibe el exterior como una zona de ocio y relax para disfrutar todo el año, transformando terrazas y jardines en espacios funcionales, bellos y únicos que definen la personalidad del hogar o del establecimiento. El Centro de Exteriorismo Arborètum es el más grande de España especializado en este tema. Su oferta se resume en un servicio integral de paisajismo para la construcción de jardines urbanos y una amplia gama de exclusivos productos para la terraza y el jardín.

Arborètum, empresa fundada el año 1995 por los hermanos Xavier e Ignasi Bisbe, define su actividad con una palabra tan nueva como expresiva: exteriorismo.

El primer Arborètum nació en el Paseo Maragall de Barcelona con la filosofía de crear un Centro de Jardinería plenamente urbano, que cubriera las necesidades de un público que demandara algo más que una mera tienda de plantas y complementos para el jardín. Posteriormente se abrieron nuevos centros, primero en la Avda. Icaria y un Showroom de mobiliario y complementos en la calle Santaló.

Compartir
Artículo anterior¿Cómo ampliar una habitación pequeña?
Artículo siguienteUna vida de azulejos
[email protected]

1 Comentario

  1. […] OpenDeco, en tanto, nos enseñó lo que es el “exteriorismo” y las posibilidades que nos brinda aprovechar al máximo el mobiliario exterior. Sobre todo, en esta época de vacaciones y calor y ganas de disfrutar del aire libre. Ahora bien, si la idea es estar dentro, también tenemos con qué: en otro de los posts de OpenDeco de esta semana vemos cómo “ampliar” una habitación pequeña, para, también, sacarle el mayor partido. […]

Dejar respuesta